ULTIMA HORA

Arrestan sujeto por violencia domestica

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Aibonito la agente Luz M. Oquendo junto a la teniente Janice Colon, directora de la División, Violencia Domestica del CIC Aibonito, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Gariel Rosario, radicaron cargos criminales por los delitos de Ley 54, Incendio y Ley de Armas contra Héctor Meléndez Torres de 39 años, residente en Orocovis.  

El 7 de agosto de 2022, Meléndez Torres agredió a su pareja consensual y el 8 de agosto llegó a la residencia donde vivían, le causó daños al vehículo, entró a la residencia rompiendo cosas y acto seguido incendió la misma, al llegar la policía y ponerlo bajo arresto se le ocupó una pistola MP, color negra calibre 9mm y sustancias controladas.  

Este fue llevado ante la presencia de la juez Jenny Malavé Núñez, quien luego de examinar la prueba del cargo imputado, encontró causa, emitiendo una orden de arresto, imponiéndole una fianza de $210 mil dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel regional de Bayamón.  

La Vista Preliminar fue pautada para el 25 de agosto de 2022.  

Share Button