Agentes adscritos al Distrito de Morovis, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por tentativa de asesinato y ley de armas, en el día de ayer sábado, contra Ángel Luis Torres Cruz, alias Bolillo, de 28 años.
Para la fecha del 16 de agosto del año en curso, a eso de las 3:40 de la tarde, se recibió una llamada al Distrito de Morovis, informando de una agresión en el Barrio Fránquez, sector Socucho, el cual ubica en la carretera 634, en el pueblo de Morovis, al personarse la agente Yolanda Ortiz, el perjudicado Osvaldo Cayetano de 24 años, le informa, que mientras se encontraba en los predios de su residencia, realizando un trabajo en su vehículo, vio a su vecino, identificado como Ángel Luis Torres Cruz, correr hacia él, utilizando un objeto punzante (destornillador) lo agrede en el área de la cabeza, hombro y mano lado derecho, por lo que fue transportado a una Institución Hospitalaria del área, además el agresor, se arresto y se llevó al hospital para recibir asistencia médica.
Este caso se consultó con el fiscal Ramon W. Ayende Sánchez, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $125 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.
Investiga la agente Yolanda Ortiz Sandoval, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Distrito de Morovis, bajo la supervisión del sargento Luis Daniel Rivera Soto.