ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que le robo el carro a vecino en Añasco

 

 

ficha Waldemar Ríos Rodríguez

 

 

En horas de la tarde agentes de la División de Vehículos Hurtados del Área de Mayagüez, sometieron cargos  por violación al art. 18 (apropiarse ilegalmente de un vehículo de motor) de la Ley 8 de Protección Vehicular, contra Waldemar Ríos Rodríguez de 38 años, residente del pueblo de Añasco.

 

Según surge de la investigación el referido imputado, quien posee record criminal por robo y escalamiento, se apropió ilegalmente de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1989, color gris, el cual está a nombre de su señora madre Gloria Rodríguez Torres de 67 años, residente en la Urb. Brisas de Añasco.

 

Este individuo fue arrestado en su residencia el día 18 de abril de 2016 a eso de las 10:00 AM, por el Agte. Reinaldo Villanueva Morales, bajo la supervisión del Sgto. José Ruiz de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

 

El caso fue llevado ante la juez Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto, señalándole una fianza de $5,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

 

Además le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Elmer Cuerdas, por el articulo 189 (Robo), delito que cometió esa misma madrugada en que se apropió ilegalmente del vehículo, en el establecimiento de comida rápida (Burger King), ubicado en el centro comercial Mayagüez Mall.

 

Este caso de robo fue investigado por el Agte. Wilkin Vélez, de la Unidad de Robos de C.I.C. de Mayagüez y presentado ante la juez Angie Acosta, quien después de escuchar las prueba encontró causa probable fijándole una fianza de $ 50,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

 

La vista preliminar para ambos casos fue pautada para el día 3 de mayo de 2016 en el Tribunal de Mayagüez

Share Button