ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que robo relojes de la Tienda Invicta del Mayagüez Mall

En horas de la tarde de ayer personal del distrito de Mayagüez arrestaron y radicaron cargos contra Pablo Rodríguez Rivera de 47 años y residente de Rio Cristal en Mayagüez.  

Los agentes Glorimil Rivera, Margarita Colón y William Irizarry, junto a la fiscal Rosa Acevedo radicaron cargos de apropiación ilegal, escalamiento y daños contra Rodríguez Rivera, quien para la fecha del 10 de noviembre del 2020 en la tienda Invicta del centro comercial Mayagüez Mall se apropió de un reloj valorado en 149 dólares. El 17 de noviembre del 2020 en la universidad University National Collage de Mayagüez escaló y se apropió de una computadora laptop valorada en 2 mil dólares y el 22 de noviembre del 2020 a las 12:43 de la tarde escaló el local Home Orthopedic ubicado en la carretera 114 de la Zona Industrial de Mayagüez, apropiándose de 3 Ipads, 1 televisor, 1 telescopio y un termómetro valorado todo en 3, 500 dólares.    

Este caso fue llevado ante la juez María del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para todos los cargos, fijando una fianza de 100, 000 dólares la cual no pudo ser prestada por Rodríguez Rivera, siendo este ingresado en la cárcel regional de Bayamón.   

Share Button