En horas de la tarde de ayer, se le sometieron cargos a Samuel Y. Rodríguez Quiñones de 20 años, residente de San Germán, por hurto de vehículo.
Rodríguez Quiñones, el pasado 8 de octubre, se hurtó un vehiculo Mazda 3, año 2008, en el estacionamiento de la Parguera en Lajas, y lo utilizó por más de una semana hasta que decidió abandonarlo en la Calle Betances, al lado del estacionamiento multipisos en el pueblo de Cabo Rojo.
El vehículo fue verificado y se encontró huellas dactilares del sospechoso y al ser confrontado este decidió confesar los hechos.
El caso fue consultado con el fiscal García Ceballos, quien ordenó radicar cargos por violación al artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular.
El juez Ángel M. López, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $6,000.00 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 4 de enero de 2017.
La investigación fue realizada por el agente Ángel Mercado bajo la supervisión directa del sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados del área de Mayagüez.