ULTIMA HORA

Arrestan Sujeto que se robo auto en La Parguera y lo abandono en Cabo Rojo

samuel-y-rodriguez-quinonesFoto Suministrada

 

En horas de la tarde de ayer, se le sometieron cargos a Samuel Y. Rodríguez Quiñones de 20 años, residente de San Germán, por hurto de vehículo.

Rodríguez Quiñones, el pasado 8 de octubre, se hurtó un vehiculo Mazda 3, año 2008, en el estacionamiento de la Parguera en Lajas, y lo utilizó por más de una semana hasta que decidió abandonarlo en la Calle Betances, al lado del estacionamiento multipisos en el pueblo de Cabo Rojo.
El vehículo fue verificado y se encontró huellas dactilares del sospechoso y al ser confrontado este decidió confesar los hechos.
El caso fue consultado con el fiscal García Ceballos, quien ordenó radicar cargos por violación al artículo 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular.
El juez Ángel M. López, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $6,000.00 la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 4 de enero de 2017.
La investigación fue realizada por el agente Ángel Mercado bajo la supervisión directa del sargento Wilfredo Soto de la División de Vehículos Hurtados del área de Mayagüez.

 

Share Button