ULTIMA HORA

Arrestan sujetos de Sabana Grande y Hormigueros con drogas

Foto Suministrada por Prensa Policía

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, le sometieron cargos por violación a la ley de sustancias controladas por instrucciones del fiscal Pablo Colón, a dos de los individuos arrestados el pasado 1 de octubre de 2019 en Hormigueros y en San Germán, mediante el Plan Anticrimen del área policíaca de Mayagüez, dirigido por el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda.

Estos fueron identificados como Stephen Acosta Ramírez de 23 años, residente en Sábana Grande, a quien se le ocupó una bolsa de marihuana y Adolfo Vázquez Sáez, de 39 años residente en Hormigueros, a quien se le ocupó 27 bolsas de cocaína en modalidad de crack, 33 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana, $ 125.00 en efectivo y un vehículo Kia Rio 2019.

La jueza Margarita Gaudier Lavergne, determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza de mil dólares a Acosta Ramírez y de tres mil dólares a Vázquez Sáez.

Ambos prestaron las fianzas impuestas, por lo que quedaron en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button