ULTIMA HORA

Arrestan sujetos que asesinaron a residente de Maricao

En horas de la noche de ayer, la agente Leslie Candelaria, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al fiscal Andy Rodríguez, le sometieron cargos criminales a tres individuos sospechosos del asesinato de Carlos Alberto Bartolomei Valentín, el pasado viernes, 1 de marzo de 2019, en el pueblo de Maricao.

La jueza María del Pilar Vázquez del Tribunal Municipal de Mayagüez, determinó causa para arresto contra JoséIvánIrizarry Sepúlveda conocido por “Zorro», de 39 años, residente en la calle José de Diego del barrio Pueblo Nuevo de Maricao, por los delitos de asesinato en primer grado, encubrimiento y destrucción de evidencia, señalándole una fianza de $400, 000.

También contra Alex Ramírez Sánchez, de 20 años, residente del sector Alerta en el barrio Montoso de Maricao, por asesinato en primer grado, amenaza a testigos y cuatro infracciones a Ley de Armas, señalándole una fianza de $600, 000.

Y contra Carlo De La Rosa Ruiz, de 25 años, residente en el barrio Río Cañas Arriba, en Las Marías, por asesinato en primer grado, infracciones a la Ley de Armas y encubrimiento, con una fianza de $1, 200,000.

Estos fueron ingresados en la cárcel de Ponce, al no prestar las fianzas impuestas.

El cadáver de Carlos Alberto Bartolomei Valentín alias Bartolo, de 42 años de edad, fue hallado el pasado lunes, 4 de marzo, en horas de la mañana, sepultado y cubierto por escombros, a orillas de una quebrada en el barrio Pueblo Nuevo, cerca de la residencia de José Iván Irizarry.

Bartolomei Valentín, fue reportado desaparecido por su pareja consensual Alexandra Martí, el pasado viernes, 1 de marzo, quien indicó que lo vio por última vez entre las 7:30 y 7:40 de la mañana, cuando este salía del establecimiento Lee Marys Pizza, en dirección a la residencia del Zorro.

Share Button