ULTIMA HORA

Arrestan timador que engañaba ancianos para robarle dinero

En horas de la tarde de ayer, 26 de julio de 2020, Personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el Sargento Ángel Reyes, diligenciaron varias órdenes de arresto contra Jesús M. Nieves Valderrama de 53 años y residente de Humacao, el cual tiene ocho ordenes de arrestos por los delitos por apropiación ilegal, abuso financiero y fraude contra personas de tercera edad.  

Los hechos ocurrieron para los meses de febrero, marzo y abril de 2020, en los pueblos de Humacao y Las Piedras, en donde se alegó que Nieves Valderrama de 53 años y residente de Humacao, haciéndose pasar por un familiar de las víctimas de 66 y 72 años y en ocasiones por gestor, para tramitar diferentes permisos, servicios y licencias, se apropió mediante engaño de $5,780.00 en total.  

 Nieves Valderrama fue arrestado en el sector Barrio Obrero del barrio Santurce en San Juan. El imputado fue llevado ante la jueza Jeannette Pietri, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar. 

Share Button