Foto Suministrada
En horas de la tarde de ayer se les sometieron cargos a dos hombres y a una mujer, por hurto de vehículo, daños, apropiación ilegal y sustancias controladas.
El caso se remonta al pasado 26 de diciembre de 2015, cerca de las 3:00 AM, cuando el trío en común y mutuo acuerdo, se hurtaron el vehículo Nissan Pathfinder, año 2005, color gris, de la calle Faro # 332 del Bo. Playa en Añasco, el cual le pertenece al Sr. Juan Arroyo Marrero, quien logró identificar a los individuos, quienes viajaban en un Mitsubishi Lancer color blanco.
Estos fueron identificados como Cristopher Medina Vélez de 31 años, Eduardo Méndez Méndez de 25 años y Gladys Torres Hernández de 26 años, todos residentes en el mencionado barrio.
El vehículo Nissan Pathfinder fue recuperado el mismo día a eso de las 5:30 AM, en la Carr. 115 Km. 5.3 Bo. Caguabo en Añasco, desprovisto del radio y con el foco posterior lado izquierdo roto.
Este caso fue consultado con la fiscal Lisa Juarbe, quien ordenó la radicación de cargos por violación al artículo 18 de la ley 8 de protección vehicular, apropiación ilegal y daños contra el trio y un cargo por el artículo 401 de la ley de sustancias controladas contra Cristopher Medina Vélez, ya que se le ocupó 12 bolsitas de cocaína, 1 bolsita de marihuana y $394.00 en efectivo al momento de su arresto.
El juez Darick Y. Cruz Martínez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza global de $8,000 la cual prestaron a través de un fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 15 de enero de 2015.
La investigación fue realizada por el agente Mario Mass López 33639 de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, bajo la supervisión directa del Sgto. Wilfredo Soto 8-34670.