ULTIMA HORA

Arrestan trio en medio de escalamiento

 

 

arrestados

 

En días recientes fueron radicados cargos por violaciones a los Art.6.01 (Posesión de municiones), Art. 5.07 (Posesión de un arma de fuego) de la ley de armas y violación del Art. 195 c.p (escalamiento) contra Kentenich Colón Colondres de 25 años y Waldemar Santiago Negrón de 35 años ambos residentes en Juana Díaz, además de Jonathan Santiago Negrón de 33 años residentes en Salinas.
Estas personas fueron arrestadas en el día de ayer a eso de las 4:40 a.m, mientras se encontraban ejecutando un escalamiento en el negocio La Picadera, ubicado en la Carr. 132 k.m 6.8 Bo. Macaná en Peñuelas.
En esta intervención se ocupó una escopeta marca Excel Cal. 12 cargada y un vehículo Toyota Yaris 2011.
Este caso fue investigado por la Agte. Rebeca González del Distrito de Peñuelas, quien consultó con el fiscal Alberto Flores quien ordenó radicar los cargos antes mencionados.
Los cargos fueron presentados ante el juez Luis Vélez Vélez, quien determinó causa por los delitos imputados imponiendo a cada uno de los acusados 70 mil dólares de fianza la cual no fue prestada siendo estos ingresados en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Share Button