Arrestan trío en urbanización de Cabo Rojo que operaba punto de drogas

pillo 3pillo 2

pillo 1

 

En horas de la mañana del viernes 3 de marzo de 2017, el agente Wilfredo Torres Ramos adscrito al distrito policíaco de Cabo Rojo, junto al fiscal Iván Blondet le radicaron cargos criminales por el Art. 401 (Posesión) a tres individuos por sustancias controladas y denuncias por violación a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Según la investigación del agente Torres Ramos, estos hechos se remontan para la fecha del 2 de marzo de 2017 en horas de la tarde, mientras se encontraba patrullando por la calle 1 de la Urbanización Ana María en Cabo Rojo, este se percata de un vehículo marca Nissan, modelo Sentra, color crema, año 1984 con tablilla FGL-733 el cual transitaba por el lugar con el marbete vencido año 2005, al darle el alto para iniciar la intervención, el conductor quien fue identificado como Julio Cintrón Collado de 21 años  quien al momento se encontraba en compañía de José Javier Diaz de 18 años y de Ángel Torres Negrón de 23 años, residentes de San Germán.

Este se va a la huida y rebasa varias señales de tránsito y al llegar a la carretera 311 km. 0.5 del Sector Las Delicias en Cabo Rojo, perdiendo el control del volante e impacta una verja de una residencia ubicada en dicho lugar, al momento de la  intervención vehícular a estos individuos se les ocupó en total 14 bolsitas de marihuana, 22 bolsitas de cocaína, 32 bolsitas de heroína, 65 de crack, $40 en efectivo, el vehículo descrito y se le expidieron varios boletos por faltas administrativas bajo la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry,  quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándoles una fianza global de $45,000 por los delitos antes imputados, la cual no pudieron prestar siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar, se llevará a cabo el 20 de marzo de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button