ULTIMA HORA

Arrestan varias personas con punto de drogas en Mayagüez

 

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a José Miguel Sánchez Rivera de 50 años y a su compañera consensual Gilmary Agosto Meléndez conocida por Mima de 32 años, residentes en la calle San Juan del barrio Dulces Labios en Mayagüez y a Carmen Cruz Valentín de 39 años, residente en el Residencial Concordia de Mayagüez, por violación a la ley de sustancias controladas.

Estos fueron arrestados en un allanamiento diligenciado por personal de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales, Vehículos Hurtados y Unidad Motorizada del área policíaca de Mayagüez, el pasado 30 de enero de 2019, en una residencia del mencionado barrio, donde se ocupó cinco bolsas de cocaína en piedra, cuatro bolsas de marihuana, parafernalia para procesar las sustancias y $4,917.00 en efectivo.

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de evaluar la prueba presentada por el fiscal Pablo Colón, encontró causa y le fijó una fianza de $100,000 a José Sánchez, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Ponce y de 25,000 a Gilmary Agosto, que no prestó y fue ingresada en la cárcel de Bayamón.

También determinó causa contra Carmen Cruz, señalándole una fianza de 2,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad. La vista preliminar de los acusados fue pautada para el 15 de febrero de 2019, en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button