ULTIMA HORA

Asalta a punta de pistola tres estudiantes en Mayagüez y le roban todo

asaltante

Foto Archivo

Un joven identificado como Robín Manes Quintero de 18 años de edad, residente de Isabela, alegó a las autoridades que mientras se encontraba compartiendo con dos amigos a los cuales identificó como Jean Carlos Rodríguez Quintana de 18 años de edad y Evan Joel Badillo Cuadrado de 18 años de edad, ambos residentes de Aguadilla, en la calle Ramírez Silva intersección con la calle Flores en Mayagüez, se le acercaron cinco individuos, dos de estos con armas de fuego color negra pequeña, vestidos con jacket y capucha los despojaron de sus pertenencias.

 

Manes Quintero fue despojado de un teléfono celular marca IPhone, color negro, tarjeta de crédito del Banco Popular, $30.00 dólares en efectivos y documentos personales. Al joven Jean Carlos lo despojaron  de  un teléfono celular marca Samsung Galaxy 6, color oro y documentos personales.

 

La última víctima de este robo fue el joven Badillo Cuadrado al que despojaron de un teléfono celular marca Samsung Galaxy 6, color azul, $ 5 dólares en efectivos y una cartera con documentos personales.

 

Este caso es investigado por el Agte. Héctor Pérez Valentín  de la Unidad de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez.

Share Button