Asaltan anciano mientras dormía en su casa y le propinan tremenda paliza en hechos reportado en Mayagüez.

La policía reportó un robo domiciliario a eso de las 12:30 de la madrugada de hoy 24 de febrero de 2019, en una residencia ubicada en la calle Giralda de la Urbanización Sultana en Mayagüez.

Alega el perjudicado de 84 años, residente del mencionado lugar que dos individuos lograron acceso al interior de su residencia llegando hasta el cuarto dormitorio donde se encontraba y acto seguido le introdujeron un paño en la boca mientras le decían que no gritara y que le dieran todo el dinero, este le entregó $30 en efectivo y la tarjeta ATH del Banco Popular con el número secreto, los individuos antes de huir lo agredieron en diferentes partes del cuerpo y lo amordazaron, luego le hurtaron el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color verde, año 1999, con Tablilla DGR-263 marchándose del lugar en dicho auto. 

Este tuvo que ser transportado por Emergencias Médicas Estatal hasta el Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por el Doctor Luis Trujillo quien diagnosticó trauma en el rostro y en el brazo derecho, siendo dejado bajo observación médica en condición estable.

Se le dio conocimiento al agente Vidal Vázquez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación y al agente Carlos Lugo de la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Share Button