ULTIMA HORA

Asaltan nuevamente Burger King de Western Plaza en Mayagüez

Foto Archivo

 

Se reportó un robo a eso de las 3: 20 de la madrugada de hoy,  en el restaurante de comida rápida Burger King que ubica en la carretera # 2 km. 149.7 en el Centro Comercial Western Plaza en Mayagüez.

Según se informó, un individuo luego de utilizar el área de servicarro para ordenar una comida, este se desmonta del mismo bajo amenaza y portando un aparente arma de fuego, la cual estaba tapada con un paño color blanco y negro despojó a la empleada de una cantidad indeterminada de dinero producto de las ventas, dicho individuo se marchó del lugar sin causar daño alguno.

Se le dio conocimiento al sargento Aníbal Pérez Acevedo director de la División de Robos del C.I.C. de Mayagüez, al lugar se personó el agente Edwin García Lugo adscrito a la Unidad de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button