ULTIMA HORA

Asaltan residente de Cabo Rojo mientras caminaba por el pueblo

 

 

 

Foto Archivo

Un robo fue reportado a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy, en la calle Salvador Brau intersección Calle Mariano Quiñones en Cabo Rojo.

Según la investigación preliminar por el policía municipal Luis Vélez Lebrón de Cabo Rojo alega Raúl Ramos de 85 años, residente en dicho municipio que mientras caminaba por el lugar fue interceptado por cuatro (4) individuos los cuales mediante la fuerza e intimidación lo despojaron de una billetera color marrón con documentos personales y $200 en efectivo, estos se marcharon sin ocasionar daño físico al perjudicado.

Este caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hará cargo de dicha investigación y el agente Edwin García Lugo de la Unidad Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button