Asaltantes agreden residente de Hormigueros en medio de robo domiciliario y le roban auto

 

 

 

escena de crimen con azul

 

 

En horas de la madrugada se reportó un robo domiciliario en la calle Antonio Toro Vélez # 2 en Hormigueros. Informa el querellante, Fernando Pérez Toro de 21 años de edad que al llegar a su residencia y se disponía abrir la puerta frontal cuando se le acercaron dos individuos vestidos de negros, cubriendo sus rostros con máscaras negras. Uno de los pillos con una arma de fuego le apunto a la cabeza y le indico que cooperara sino le pegaban un tiro.

Luego entraron a la residencia y bajo amenaza lo despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular color negro, prendas, un arma de fuego pistola 380 marca Versa, modelo Thunde las llaves de un vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, año 2005 y dos puertas que posteriormente fue recuperado por el personal del distrito de Mayagüez.

El querellante fue agredido por los asaltantes pero este se negó a recibir asistencia médica y que después disponía pasar al hospital mas tarde.

Al lugar se personó el Agente Wilkin Vélez # 25454 de la División de Robos del C.I.C. área de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Share Button