ULTIMA HORA

Asesinan a hombre de varios tiros en Mayagüez

 

escena de crimen con biombo

 

En horas de la noche de ayer  cerca de las 9:32 PM, en la carretera # 64 KM.1.1 frente al Residencial Concordia en Mayagüez, se reportó un asesinato.

 

Atraves del sistema 9-1-1 se recibió una querella de detonaciones   la unidad se personó al lugar y se encontró con el cuerpo sin vida del Sr. Joel Caraballo de 30 a 35 años de edad aproximadamente y quien es residente de Mayagüez.

 

Este presentaba múltiples heridas de balas en diferente área  del cuerpo. Al lugar se personó el Paramédico Estatal Guerrero # 827, el cual certificó que la persona no tenía signos vitales.

 

El agente Cruz # 14195 de la División de Homicidios del CIC área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Iván Blondet, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button