Asesinan dos personas en Mayaguez en hechos separados en la mañana de hoy

 

escena-de-crimen-con-biombo4

 

 

 

En la mañana de hoy cerca del área de la cancha del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, se reportó un asesinato.

El occiso fue identificado como Raúl Santiago Lugo de 38 años, residente del mencionado residencial, quien presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del autor de los hechos.

El agente José Acevedo Olivencia 14747 de la División de Homicidios del CIC área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

 

Por otro lado un segundo asesino se reporto frente al edificio 10 del residencial Columbus Landing en Mayagüez.

Un sujeto identificado como Nelson Pitre Colón de 35 años, residente del residencial Candelaria en Mayagüez, fue asesinado

 

 

 

 

en el interior de un vehículo Nissan Pithfinder, color azul, año 1997.

Este presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del autor de los hechos.

La agente Leslie Candelaria 33134 de la División de Homicidios del CIC área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Esteban Miranda, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button