ULTIMA HORA

Asesinan hombre en el Litoral de Mayagüez

En fecha de hoy 9 de septiembre de 2020, a las 8:00 de la mañana, el Distrito de Mayagüez, fue notificado de una persona que resultó herido de bala en la Avenida Nenadich, parte posterior del antiguo Chicken and Pizza Palace en Mayagüez.  

El perjudicado, fue identificado como Roberto Cruz Valentín de 48 años, residente del residencial Columbus Landing en Mayagüez, éste recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y  fue transportado por los paramédicos estatales al Centro Medico de Mayagüez, donde la doctora Nicole Simonetty # licencia 18689 certificó la muerte.     

Fue descrito como; de tez trigueño, pelo corto canoso y unos 5 pies y 6 pulgadas de estatura, vestía un pantalón tipo sudadera color crema, camisa t-shirt blanca, abrigo color rojo y unas chanclas de goma color marrón.  

Este caso fue referido al agente Edgar Vélez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien consulto con el fiscal Andrés Fernández para la transportación del cadáver a ciencias Forenses por la funeraria Mayagüez Memorial  y la escena fue trabajada por el agente Lugo de Servicios Técnicos de  Mayagüez.     

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Share Button