ULTIMA HORA

Asesinan residente de Lajas en el balcón de su casa

d

En fecha del 1 de mayo de 2020, a eso de las 4:25 de la tarde informó al Distrito de Lajas la querellante, María Rosado Jusino, que su hermano Norberto Rosado Jusino de 46 años falleció en el Hospital La Concepción de San Germán a causa de una alegada Agresión.

Informa la señora Claribel Cruz Rodríguez residente en la calle 2 esquina calle 1 de las Parcelas Santa Rosa en Lajas que para la fecha del 28 de abril de 2020, Hora: 4:02 de la tarde llamó a la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal y habló con el señor Víctor Pacheco relacionado a que el señor Norberto Rosado Jusino se encontraba en el balcón de una residencia en el mencionado lugar y no respondía.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales  los cuales transportaron a la víctima al Hospital La Concepción en San Germán donde el doctor Christopher Paik Lic. 34383 indicó que el paciente presentaba un sangrado cerebral severo compatible con una agresión.

Se le dio conocimiento al Agente Carlos Sanchez de la División de Homicidios y el Agente Nieves de Servicios Técnicos, se consultó con la fiscal Isabel Padilla la cual expidió boleta para el levantamiento del cadáver para ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses en Rio Piedras.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button