ULTIMA HORA

Asesinan tres personas entre ellos «La Pinky» en menos de 24 horas

Un asesinato fue reportado en el residencial Nuestra Señora de Covadonga frente al Edificio 25 en el área de la placita en Trujillo Alto.

 

Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas de una persona heroida en el lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer que al momento no fue identificada y como signo de violencia presentaba heridas de bala en su cuerpo.  

Relacionado a estos hechos un hombre se encuentra detenido como parte de la investigación mientras que los agentes de la División de Homicidios del CIC de Carolina se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal de turno.  

Por otro lado una muerte violenta fue reportada en el residencial Villas de Orocovis dos de ese mismo Municipio.

Según informes preliminares, las autoridades fueron alertadas de una detonación que se escuchó en el edificio dos del mecionado complejo y al llegar al lugar encontraron en el pasillo de un apartamento el cuerpo sin vida del menor Joseph Armando Valentín Rodríguez de 16 años residente del lugar y este presentaba una herida de bala en el área del abdomen

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Aibonito en unión a la fiscal Tania Delgado se hicieron cargo de esta investigación.

Y finalmente otra muerte violenta se reportó en la avenida Roosevelt en Hato Rey frente a un restaurante.

Según informes preliminares, una llamada al sistema de emergencias 911alerto las autoridades acerca de unas detonaciones en el mencionado lugar y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de una Toyota Tacoma Gris año 2017, esta presentaba heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

La occisa fue identificada como Isadora Marie Nieves Cruz de 24 años residente de San Juan. Además, relacionado a estos hechos, también resulto herido de bala un hombre identificado como Edwin Rivera de 23 años quien fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras y al momento se desconoce su condición.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de esta investigación.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*