ULTIMA HORA

Asesinos de madre y su hijita en Añasco tenian como objetivo a su esposo y el conoce a los asesinos

A eso de las 6:40 de la noche de ayer 21 de mayo de 2020 indicando de varias personas heridas de bala en hechos ocurridos en la carretera 109 kilómetro 4.7del Barrio Espino en Añasco.

Según la investigación preliminar mientras se encontraban varias personas en dicho lugar, alguien desde el interior de un vehículo en marcha realizó varios disparos, resultando heridas de gravedad Yesenia M. Henríquez Rivera  de 31 años y su hija menor de 8 años Roseliam Torres Henríquez residentes de Añasco, siendo transportadas, la menor al Hospital San Antonio en Mayagüez y la madre fue transportada al Centro Médico de esa ciudad, ambas fallecieron a causa de varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras eran atendidas por los médicos de estas Instituciones Hospitalarias quienes certificaron las muertes.

La policía tiene bastante adelantada la pesquisa y teorizan que el atentado estaba dirigido al esposo de la victima el cual conoce a sus atacantes porque el atentado estaba dirigido a él.

Este fue identificado como  Freddy Charon Valentín de 27 años, esposo y padrastro de las occisas, quien se encontraba en el lugar de los hechos y resultó  ileso en la situación, a este se le ocupó un arma de fuego descrita como una pistoa, marca Glock, modelo 27, calibre .40 con varios cargadores, este no posee licencia de armas.

Se le dio conocimiento al Teniente Segundo Anibal Pérez Acevedo Director de la División de Homicidios en Mayagüez y el Agente Rafael Mercado Ruiz de esa División del CuerpoInvestigaciones Criminales de Mayagüez se hizo a cargo de la investigación junto al fiscal Iván Blondet y el Agente Heriberto Medina González de la División de Servicios trabajó la escena y recopiló evidencia, se continua con dicha investigación.

Share Button