Atacan sujeto con cuchillo en Aguadilla

Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan un incidente de Agresión con Arma Blanca, ocurrido a las 4:20 de la tarde de ayer, frente al negocio El Indio, ubicado en la calle Progreso de esa población.  

Según la investigación preliminar, alega el querellante Franky Martínez Deverehux, de 31 años, residente de ese municipio, que mientras se encontraba frente al citado establecimiento se le acercó un sujeto al que puede identificar, quien comenzó proferirle palabras soeces, suscitándose una pelea entre ambos en la que el sujeto sacó un cuchillo con el que le infirió 4 heridas punzantes en el muslo izquierdo, abandonando su atacante el lugar, desconociéndose su paradero, mientras que Martínez, fue llevado por un familiar a un hospital de la región donde fue atendido, describiéndose su condición como estable.  

El Agte. Rolando Arvelo, en unión al Sgto. Jonathan Hernández, adscritos al Cuartel local, investigaron inicialmente los hechos, cuya pesquisa refirieron al Agte. Harry Muñiz, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla.  

Share Button