ULTIMA HORA

Ataque al corazón de conductor fue la causa del fatal accidente de auto en Cabo Rojo

accidente bajuraFoto de Carolina Rodriguez

 

La policía reportó un accidente de auto de carácter fatal ocurrido hoy a eso de las 10:40 de la mañana, en la carretera 103 km. 1.1 del Barrio Bajura en Cabo Rojo.

Según la investigación realizada por el agente Carlos Vega Santiago, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras el conductor Modesto Lugo Vargas de 81 años, residente en Lajas conducía por esta vía en un vehículo Toyota Tercel, color azul del año 1988, al llegar al km. 1.1 jurisdicción de Cabo Rojo, tuvo un aparente percance de salud lo que provocó que invadiera el carril contrario, chocando de frente a un Oldsmobile, modelo Cutlass Supreme, color azul, del año 1984, conducido por Víctor Santiago Casiano de 70 años.

Como resultado de la colisión, Santiago Casiano resultó con heridas de gravedad, pero su esposa Diana I. Ríos Feliberty de 67 años,quien viajaba de pasajera del Odsmibile, murió en el acto debido a los traumas recibidos, así como el conductor del Toyota, quien también falleció en el lugar.

Santiago Casiano fue transportado al Hospital La Concepción en San Germán, donde se le diagnosticó fractura en el área del esternón y el pulmón, siendo referido al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al fiscal Esteban Miranda de la Fiscalía de Mayagüez, quien se personó al lugar y ordenó tomar fotos y medidas de la escena, la ocupación de ambos vehículos para fines de peritaje.

Share Button