Auto cae por barranco en Sabana Grande y conductor resulta con heridas de cuidado

 

escena de crimen con biombo

 

 

 

En horas de la mañana de hoy, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 indicando de una persona sufrió  un accidente cuando cayó con su vehículo por una pendiente en una finca privada ubicada en la carretera 365 k.m. 2.1 del barrio Molinas en Sabana Grande.

 

Al lugar se personó la agente Maritza Ayala Toro 24689 del distrito policíaco de Sabana Grande, quien informa según la investigación realizada, que el Sr. Ulises Ruiz Vargas de 69 años, residente en la carretera 120 k.m. 7.9 del barrio Indiera Fría en Maricao, mientras se disponía a recoger unos frutos en su finca privada se desmonta del vehículo Toyota Tacoma año 1998, acto seguido dicho auto procede la marcha y este al percatarse trata de montarse en el mismo para detenerlo, cayendo ambos por una pendiente de mas de 30′ de altura.

 

Al lugar se personaron varias unidades de emergencias tales como la Unidad 236 de los Bomberos Estatal, Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas Estatal de Sabana Grande, quienes lo transportaron hasta el Hospital La Concepción en San Germán, donde fue atendido por el médico de turno quien indicó contusiones internas y varias costillas rotas, siendo referido en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado

Share Button