ULTIMA HORA

Avanza el dragado de La Plata

Camiones de Toa Alta Bayamon y Toa Baja en el dragado (1)

 

 

El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto anuncio un avance significativo en la remoción de sedimento del embalse La Plata. El Primer Ejecutivo Municipal toalteño informó que a la fecha se han sacado del lugar sobre 850 camiones con sedimento.

«Hemos hecho un excelente equipo, por el bien común y hemos adelantado mucho trabajo» comentó el Alcalde Clemente «Chito» Agosto. «Reconozco la labor de los operadores y choferes de la maquinaria que está trabajando todos los días sin descanso, ellos son los verdaderos héroes de esta gesta» agregó Chito Agosto.

Clemente Agosto añadió que gracias al junte entre Toa Alta, Bayamón, Toa Baja y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados se ha logrado multiplicar la cantidad de material removido, especialmente desde el pasado fin de semana, donde se unieron otros alcaldes. Según informo el Oficial de Información Pública del Municipio de Toa Alta Edwin Ocasio,  al momento de este informe, faltan por unirse a los trabajos de dragado de orilla los municipios de: Naranjito, Vega Alta, Dorado, Cataño y Guaynabo.

El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto comenzó los trabajos de dragado en el embalse La Plata, el pasado lunes, 17 de agosto luego de hacer una convocatoria pública a sus homólogos para trabajar juntos por los abonados del embalse La Plata.

Agosto exhorto a los municipios a que faltan por unirse, a que lleguen pronto, y envíen camiones para cargar tierra y poder aligerar los trabajos.

Share Button