Baja producción en Planta de Filtros Montaña en Aguadilla

 

 

Aguadilla- La Planta de Filtros Montaña en Aguadilla opera en baja producción, debido a problemas mecánicos en la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) Calero de este municipio, informó Nelson Saavedra, director del Área de Aguadilla de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que como resultado, tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en sectores de Aguada, Moca y el barrio Puntas en Rincón.

“Los problemas en la estación de bombas del lago Calero fueron resueltos, por lo que la planta de filtros está en el proceso de aumentar su producción y recuperar niveles”, explicó Saavedra.

El ingeniero indicó que la recuperación del servicio para los sectores afectados se iniciará en horas de la noche de hoy y durante el jueves 17 de mayo en las zonas más altas.

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button

CLOSE
CLOSE