ULTIMA HORA

Bebidas alcohólicas que increíblemente son saludables

vaso de

 

 

Aunque no lo creas, existen varias bebidas alcohólicas que además de deliciosas, podrían beneficiar tu salud.

Ya sea porque son bajas calorías, te relajan o incluso te ayudan contra el cáncer, estas bebidas mejoran tu calidad de vida y créenos, serán tus favoritas.

Cerveza

¿Quién no ama un delicioso tarro de cerveza fría después de un día de trabajo? Pues esta además quitarte la sed, también te ayudaría a mejorar la piel y es un gran remedio para los resfriados.

Según un spa, la cerveza es muy buena para la piel debido a su levadura y vitaminas. Ayuda a limpiar la piel.

Además, la cerveza caliente ayuda a mejorar la circulación sanguínea y la respiración, en el caso de la gripe. Además, refuerza nuestro sistema inmunológico.

¿Tienes gripe? Tómate una cerveza, es por tu salud.

Vino

Una copita de vino es muy buena para controlar la caries.

De acuerdo con el portal ABC, un grupo de investigadores italianos descubrieron que alguno de los compuestos de esta bebida frena el crecimiento de estreptococos y bacterias vinculadas con las carias.

También, el vino podría ayudar a reducir el riesgo de cáncer de pulmones, en hombres fumadores, y bloque el crecimiento de las células responsables del cáncer de mama.

Whisky

Esta bebida también puede ayudar a prevenir el cáncer.

De acuerdo con el doctor Jim Swan, el whisky puro de malta podría ayudar a reducir los casos de cáncer, aún más que el vino tinto. Pero cuidado, esto no quiere decir que se debe tomar una botella de “jalón” para estar sano, ya que los componentes del whisky en exceso también están relacionados con casos de cáncer.

Share Button