Black Guayaba cautiva con su nuevo sencillo “Dulce Obscenidad”

 

BlackGuayabaPromo rev2Foto Suministrada

 

San Juan, Puerto Rico.- La banda de rock puertorriqueña Black Guayaba presenta su tercer sencillo “Dulce obscenidad”, tras el éxito de los temas “Tarde o Temprano” y “Pronto llegarás”.  El nuevo sencillo, que forma parte de la cuarta producción discográfica “Invencible”, comenzó a sonar en las emisoras radiales del País.
La canción, escrita por Gustavo González, Gabriel Calero y Pedro Capó, marca una evolución en el sonido de la banda.  De acuerdo al bajista Carlos “Toro” Ortiz, “musicalmente la melodía es mucho más acelerada, con un ritmo rock n’ roll que incita a bailar, y a demostrar tu sensualidad sin importar quién te mire”.
Por su parte, el tecladista Carlos Colón explicó que la letra de la canción “trata de esa persona que a pesar de que transmite dulzura, con su sensualidad provoca que te desinhibas hasta llegar a la obscenidad. Es un tema bien directo, y picante.”
En cuanto a la experiencia de colaborar con el cantautor Pedro Capó, el vocalista Gustavo aseguró que “escribir con Pedro fue una gran experiencia, nos sentimos bien cómodos. Siempre que uno escribe con alguien nuevo estás a la expectativa de si va haber química o no, con Pedro el proceso fue bien natural y lo terminamos en un par de horas.”
“Dulce Obscenidad” cuenta con un video espontáneo y real  que fue producido por Black Guayaba.  El video, dirigido por Gustavo, contó con la participación de un grupo de fans, luego de que se hiciera una convocatoria en Facebook para escoger a un selecto grupo de seguidores que no tuvieran miedo a cantar y expresarse frente a la cámara.
Black Guayaba presentará su nueva propuesta musical, así como sus éxitos, el jueves, 27 de julio en El San Juan Hotel, localizado en Isla Verde, como parte de la serie de eventos Social  Thursday.  Para reservaciones vip@elsanjuanhotel.com
El disco “Invencible”  está disponible en todas las plataformas digitales y también se puede adquirir a través de http://www.blackguayaba.com/

Puedes seguir a la banda en las siguientes redes sociales:
www.facebook.com/blackguayaba
www.instagram.com/blackguayaba
www.twitter.com/blackguayaba
www.youtube.com/blackguayabatv

Video Dulce Obscenidad- https://www.youtube.com/watch?v=wVwzCW7tD-k

Share Button

CLOSE
CLOSE