ULTIMA HORA

BLACK GUAYABA FORMA PARTE DE LA FIESTA DE LA SANSE

Foto BG Sanse

 

 

 

 

La banda puertorriqueña de rock Black Guayaba formará parte de la constelación de estrellas que estará presentándose en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián el viernes, 15 de enero, en la Plaza de Armas (Viejo San Juan), a  partir de las 10:00 de la noche. 

¨Para nosotros es un honor poder ser parte de este magno evento. ¡Es nuestra segunda ocasión! Este es uno de los shows que más disfrutamos hacer… Iniciar el  año recibiendo esa energía y alegría de las miles de personas que asisten es maravilloso y nos motiva de una manera muy especial”, expresaron los integrantes del grupo. 

El evento se llevará a cabo desde el jueves (14 de enero) hasta el domingo (17 de enero), culminando la época navideña en Puerto Rico. 

La oferta musical incluye, también, a Tommy Torres, La Secta, Pedro Capó, Kany García, Vico C y Abrante & La Tribu, entre otros talentos.  

La Sanse presenta un variado programa de actividades culturales, religiosos, artísticos, y educativos,  por lo tanto, los que asistan podrán disfrutar de artesanías (hamacas, dulces típicos, camisas), bailes, ofertas gastronómicas y bebidas para toda la familia. 

Como es costumbre, habrá disponible transportación pública, centros de atención y servicio médico destacado en diferentes puntos estratégicos, y  la presencia de un  contingente de efectivos de la Policía Municipal y Estatal para seguridad y beneficio de los miles de puertorriqueños y turistas que se den cita durante ese fin de semana.

Share Button