ULTIMA HORA

Black Guayaba presenta su nuevo tema “Invencible”

 

 

 

 

 

La banda de rock puertorriqueña Black Guayaba presentó el nuevo sencillo “Invencible”, el cual forma parte de su cuarta producción discográfica homónima. El tema exhorta a creer en uno mismo con una visión positiva ante los retos, promoviendo la actitud de que si lo crees, lo puedes lograr.

De acuerdo al vocalista de la agrupación, Gustavo González, “la canción tomó un significado diferente, tanto para nosotros como para nuestra fanaticada puertorriqueña, luego de vivir la experiencia de ser impactados por dos huracanes. Lo importante es que a pesar de todo estamos aquí echando hacia adelante, y hay que mantener viva la idea de si lo crees todo es posible, todos somos capaces de sobrepasar obstáculos y alcanzar metas”.

El tema “Invencible” fue escrito por los integrantes de Black Guayaba, Carlos Colón, Gustavo González, Javier Morales y Carlos Ortiz. La canción fue elegida, además, por la empresa automotriz Dodge para formar parte de la nueva campaña protagonizada por el pelotero de grandes ligas Carlos Correa. La campaña fue inspirada en la entrega y pasión del destacado joven puertorriqueño.

La producción del vídeo estuvo a cargo de Praxxis Films, fue dirigido por Luis Enrique, y contó con la colaboración de la agencia publicitaria 29 de febrero. El vídeo, filmado en Puerto Rico y tiene como fin transmitir motivación a todos los que tienen sueños y trabajan incansablemente por hacerlos realidad.

El tema “Invencible” que da título a la producción discográfica es el cuarto sencillo que lanzan tras el éxito de los temas “Tarde o Temprano”, “Pronto Llegarás” y “Dulce Obscenidad”.

Por otro lado, los seguidores de la banda podrán disfrutar del evento Black Guayaba Overdrive a celebrarse el sábado, 17 de febrero en Handlebar, localizado en la marginal Kennedy y la entrada es gratis.

El bajista Carlos “Toro” Ortiz explicó que “hace tiempo queríamos hacer un show con el concepto de «OVERDRIVE», dónde tuviésemos el espacio para hacer un set de mucha energía y distorsión. Vamos a tocar los temas que definen nuestro lado más pesado. Muchas de estas son canciones que hace muchos años no las tocamos en vivo y quizás no volvamos a repetir este show. En fin, vamos a tocar duro y crudo, aseguró Toro. El grupo anticipó que el repertorio incluirá canciones como “No Te Merezco”, “Que Te Vaya Mal”, “Esta Ciudad”, “Peso de Amor” y “Escapar”.

Además, el viernes, 16 de marzo participarán del Festival South By Southwest (SXSW), que se llevará a cabo en Austin, Texas. Esta será la primera vez que la agrupación se presenta en el festival de música, cine y arte multicultural más importante del mundo, compartiendo escenario con reconocidos artistas internacionales. El tecladista, Carlos Colón expresó “es un honor increíble tener la oportunidad de participar en el SXSW, un tremendo privilegio de llegar a más personas por medio de la música representando con mucho orgullo a nuestro país”.

También, durante el mes de marzo, la banda realizará presentaciones en las ciudades de Houston, San Antonio y Dallas.

La producción discográfica «Invencible» se puede adquirir a través de: http://www.blackguayaba.com/

Share Button