ULTIMA HORA

Bomberos Impactan la zona sur ante la temporada de huracanes

 

 

 

El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz Albarrán, anunció hoy que mañana 12 de julio la gira preventiva, Impacto Bomberil, llegará hasta Plaza Del Caribe en Ponce para llevar orientación a la ciudadanía sobre la temporada de huracanes 2018.

«La reciente amenaza que representó Beryl para la zona del Caribe hace más evidente la necesidad de que los puertorriqueños estén bien orientados sobre lo que pueden hacer para reducir el riesgo de emergencias durante esta temporada», dijo el comisionado.

«Mañana nuestra gira de orientación llega a Ponce y esperamos que durante el fin de semana, contemos con el respaldo del público del sur en una muestra de preocupación y preparación a la temporada de huracanes», agregó.

Cruz Albarrán anunció recientemente que Impacto Bomberil 2018 visitará cada mes un centro comercial de la Isla para llevar al público charlas, orientaciones, demostraciones e información educativa para prevenir emergencias comunes en la temporada de huracanes.

Dijo el comisionado que la gira forma parte del compromiso del Cuerpo con el gobernador Ricardo Rosselló y la población, de cara al periodo de mayor actividad ciclónica en el año.

La participación de los bomberos mañana en Plaza del Caribe comenzará con la apertura del centro comercial y terminará el sábado 14 de julio a las 9:00 pm.

Share Button