Bosques, reservas y refugios de vida silvestre del DRNA abrirán al público el 25 de julio

 

cueva del viiento

 

 

 

El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Nelson J. Santiago Marrero, informó que los bosques, reservas naturales y refugios de vida silvestre de Puerto Rico permanecerán abiertos al público el lunes, 25 de julio de 2016 y el martes 26 de julio cerrarán para labores de limpieza.

«Queremos que las familias disfruten de ese día festivo que tiene la inmensa mayoría de los puertorriqueños, y qué mejor que compartir en contacto con la naturaleza en nuestras áreas naturales protegidas. Para muchos, tanto estudiantes como adultos, este será el último fin de semana largo de verano», expresó Santiago Marrero.

El titular señaló que, debido al receso laboral decretado por el gobierno durante los días 25, 26 y 27 de julio, la oficina central del DRNA en San Juan y las oficinas regionales estarán cerradas.

Sin embargo, las áreas de servicios esenciales del DRNA que continuarán operando durante el receso navideño son: el Cuerpo de Vigilantes, la Represa Cerrillos, las Casas de Bombas, el Vivero de Peces de Maricao, el Vivero de Cambalache y el Aviario de la Cotorra».

El abogado recordó que, en caso de una emergencia o para reportar un incidente o querella ambiental, puede comunicarse 24/7 al Cuerpo de Vigilantes al: 787-724-5700 o al 787-230-5550.

Share Button