ULTIMA HORA

BUSCAN IDENTIFICAR INDIVIDUO POR ESCALAMIENTO A CASA DE EMPEÑO CASHEX

Agentes, adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan, buscan identificar y dar con el paradero de este individuo, quien cometió un escalamiento a la casa de empeño Cashex que ubica en la avenida Borinquén en Barrio Obrero, San Juan.

Este hombre junto a otros sujetos, amordazaron a un empleado para tener acceso a un establecimiento que queda justo al lado del lugar del incidente. Luego rompieron una pared para lograr perpetrar al interior de la casa de empeño. Una vez dentro, utilizaron un artefacto tecnológico que aparenta ser un bloqueador de señal WIFI,  luego se apropiaron ilegalmente de gran cantidad de mercancía, joyas y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de la bóveda.

Uno de los sospechosos fue descrito como de tez trigueña y de constitución corporal atlética.

Exhortamos a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial con la División de Propiedad del CIC de San Juan al 787-793-1234 ext. 2200. También pueden brindar información través de la línea confidencial (787) 343-2020 o mediante Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button