Buscan sujeto que intento asesinar a su pareja en Hormigueros

Se recibió una llamada en el Centro de Mando de Mayagüez en horas de la madrugada de hoy miércoles 1 de abril de 2020 indicando de una Agresión Agravada contra una mujer ocurrida en la carretera 393 del Barrio Duey Alto en San Germán.   

Según la investigación preliminar de la Agente Glendaliz Pellicier adscrita al distrito policiaco de Hormigueros, alega que la perjudicada llegó acompañada de un familiar al Hospital Metropolitano en San Germán, donde fue llevada a recibir tratamiento médico luego de que fuera víctima de género al recibir varios golpes con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo por parte de su pareja consensual, al momento se encuentra en condición de cuidado.

Se le dio conocimiento al Agente Roger Bermúdez adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez y al Agente Edwin García Lugo adscrito a la División de Servicios Técnicos quien trabajó la escena.

Ampliación

En la tarde de hoy 1 de abril de 2020, el agente Roger Bermúdez adscrito a la División de Violencia domestica junto al fiscal de turno, radicaron cargos criminales en ausencia contra Danny Tirado Valentín de 46 años por tentativa de asesinato, Ley de Armas, Articulo 3.2 de Ley 54 y maltrato de menores. El caso fue llevado ante la Juez Rosalinda Ruiz Ruperto, quien luego de escuchar la prueba encontró causa, expidiendo una orden de arresto y fijando una fianza de $1,500,000.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este delito o tenga información adicional, puede comunicarse de manera confidencial a través del 787-343-2020. o a la División Homicidios 787-832-9696 Extensión 1510-1511. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Share Button