Ayer se reportó un incidente a eso de las 8:00 de la noche en el estacionamiento del antiguo negocio de comidas Chicken and Pizza Palace en Mayagüez, donde dos personas resultaron heridas de bala.
Estos fueron identificados como Alexander Morales Alemán de 34 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en la pierna izquierda, siendo atendido en el Centro Medico de Mayagüez y la joven Odette Cáceres Negrón de 24 años, quien resultó con una herida de bala en la boca parte superior del labio, siendo transportada por un familiar al Hospital San Antonio de Mayagüez.
Ambos heridos son residentes de Mayagüez y sus condiciones fueron descritas como estables.
En el mencionado lugar donde se llevaba a cabo una cabalgata, también resultó gravemente herida una yegua, por lo que tuvo que ser sacrificada con un tiro de gracia, autorizado por un veterinario, el cual fue aplicado por la agente Rosana Lorenzo de la Ley 154 de Maltrato de Animales.
En la escena se recuperaron 12 casquillos de bala y un plomo. Al momento se desconoce la identidad del agresor y el móvil de los hechos.
El agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Juan Troche de Servicios Técnicos trabajo la escena. De estos hechos de le dio conocimiento al fiscal Andy Rodríguez.