ULTIMA HORA

Cabo Rojo rompe record de visitantes durante la semana Santa, 300,000 mil personas llegaron a la ciudad del Pirata Cofresí

poblado lleno

Foto Archivo

 

 

El alcalde Roberto «Bobby» Ramírez Kurtz anunció que la celebración de la Semana Santa, en el concurrido Municipio de Cabo Rojo, se llevó a cabo sin incidentes que lamentar debido a la efectiva implantación del Plan de Seguridad y Protección para los más de 300,000 visitantes que disfrutaron en sana convivencia en el municipio costero.

«Agradezco a Dios y a los esfuerzos de colaboración que realizaron las agencias estatales, municipales y federales, así como los comerciantes, para mantener la seguridad y el orden entre los visitantes que se comportaron de modo ejemplar junto al pueblo caborrojeño», expresó el Primer Ejecutivo al informar el éxito del plan colaborativo estructurado antes de la Semana Mayor.

Entre las agencias participantes se destacó la Policía Municipal y Estatal, la Oficina de Manejo de Emergencias, Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Obras Publicas Municipal, Control Ambiental, Departamento de Recreación y Deportes, Oficina de Finanzas Municipal, la Compañía de Parques Nacionales, Departamento de Recursos Naturales, Coast Guard Auxiliary y Border Patrol, entre otros recursos de colaboración adicionales.

«La Nueva Ciudad de Cabo Rojo le abrió las puertas a sobre 300,000 turistas que se dieron cita para disfrutar, durante la Semana Mayor, nuestros ofrecimientos de entretenimiento como el nuevo Cine-Teatro Excélsior, los centros vacacionales, turísticos e históricos. Tanto la Policía Municipal como la Estatal realizaron una excelente labor, evitando así incidentes lamentables.», informó Ramírez Kurtz.

El Primer Ejecutivo caborrojeño invitó a la ciudadanía en general a visitar La Nueva Ciudad de Cabo Rojo: una ciudad más segura, más limpia, más saludable y con múltiples ofrecimientos recreacionales. También agradeció la ayuda que le brindaron los municipios aledaños como Lajas, Hormigueros y San Germán.

 

CALCE DE FOTO

El Alcalde Roberto «Bobby» Ramírez Kurtz (derecha) dialoga con un visitante al Balneario de Boquerón, durante un recorrido por los centros vacacionales, lugares históricos y de entretenimiento de Cabo Rojo, que recibió sobre 300,000 visitantes durante la Semana Santa la cual concluyó sin incidentes lamentables en dicho municipio.

Share Button