ULTIMA HORA

Cae otro sujeto por fraude al PUA y por arma ilegal

Como Resultado de la iniciativa Anti Crimen del Área de Ponce, en horas de la mañana de hoy 16 de septiembre del 2020, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, efectuaron el arresto de un hombre y la ocupación de un arma de fuego, sustancias controladas, un cheque perteneciente al PUA y dinero en efectivo, hechos ocurridos en el Sector Los Diamantes en Ponce.  

 Según la información recibida a la Oficina de Prensa que, mientras los agentes realizaban una vigilancia en el callejón San Felipe del mencionado sector, realizó el arresto de un hombre identificado por la Policía como, Juan Santiago Altruz de 20 años y donde además se ocupó, un arma de fuego (revolver), Smith & Wesson, modelo 65-4, calibre 357, cargado con 6 municiones, 1 bolsita de Marihuana, 1 bolsita de Heroína, un cheque por la cantidad de $9, 588.00 perteneciente al PUA y $3,106 en efectivo.  

 Este arresto fue realizado por el agente Edwin Meléndez, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce. Este caso, está siendo consultado ante la Fiscal Marjorie Gierbolini, para la posible radicación de cargos correspondiente.  

Estaremos ampliando información más adelante.  

Share Button