Camara de Representantes le da dinero al cantante Wilkins en medio de crisis y compra autos que no aparecen

wilkinsFoto Archivo

 

El presidente del comité entrante en la transición que se realiza en la Cámara de Representantes, Eduardo Ramírez Flores, denunció el hallazgo de varias irregularidades en ese cuerpo legislativo.
Ramírez Flores, cuestionó que la Cámara de Representantes haya aportado unos $15 mil para un concierto de Wilkins en Mayagüez durante el mes de septiembre de 2013.  “Un gasto de $15 mil para un concierto es injustificable, más aún, cuando Puerto Rico se encuentra en la peor crisis económica en su historia”, dijo el Presidente del Comité entrante.

Por otro lado, Ramírez Florez denunció que como parte de los trabajos de inventario se ha requerido información sobre la compra de dos vehículos que no fueron entregados.

“Tenemos en nuestro inventario un Jeep Wrangler de 2014 que se adquirió el 11 de agosto de 2014 por una cantidad de $51,095 y que fue asignado a la Superintendencia.  Sin embargo, tal vehículo no ha sido entregado.  Además, hay otro vehículo oficial asignado al mismo lugar, que tampoco aparece y por el que se pagaron unos $28,794 en marzo de 2014”, explicó el funcionario.

Asimismo, Ramírez Flores indicó que “durante este cuatrienio la Cámara de Representantes realizó donativos y aportaciones en exceso.  En el informe que se nos entregó aparecen donativos que suman la cantidad de más de $675 mil”, indicó Ramírez Florez.
###

Share Button