ULTIMA HORA

CÁMARA DE REPRESENTANTES RECONOCE LA EXCELENCIA COOPERATIVISTA

 

 

Hon. Sonia Pacheco Irigoyen _ Reconicimiento a la Excelencia Cooperativista _ Salo_n Leopoldo  Figueroa _ 26octubre2015 Mf1

 

La presidenta de la Comisión de Cooperativas y Organizaciones Sin Fines de Lucro de la Cámara de Representantes, Sonia I. Pacheco Irigoyen reconoció hoy a 31 líderes cooperativistas, algunos de ellos próximos a retirarse, de diversas entidades del movimiento cooperativo en el marco de la celebración del Mes del Cooperativismo.

«El cooperativismo, con el pasar de los años, se ha diversificado ante la incorporación de nuevos tipos de cooperativas, alcanzando su objetivo de un crecimiento sustentable socioeconómico para nuestro País. El movimiento cooperativo ha recibido aportaciones de diversos líderes cooperativistas que con sus conocimientos han colaborado para promover y mejorar la calidad de vida a través del cooperativismo», indicó la representante Pacheco Irigoyen.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime R. Perelló Borrás, manifestó que «el cooperativismo es el modelo ideal para lograr reconciliar los asuntos sociales con lo económico. Es el cooperativismo y, el modelo que éste fomenta, la clave para lograr concertar voluntades para que grupos de personas puedan trabajar en un frente común para atender sus necesidades y aspiraciones socioeconómicas. ¡Esto es lo que necesita el País! Y las personas que hoy estamos reconociendo representan la fibra de este sector».

Share Button