El campeón mundial Emmanuel Rodríguez y el retador Jason Moloney cumplieron con el peso para su pelea estelar de Hoy en Orlando

 

El campeón mundial peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez (18-0, 12 KOs) de Puerto Rico y el retador Jason Moloney (17-0, 14 KOs) de Australia, cumplieron con la báscula en la tarde de hoy para su pelea de mañana sábado, 20 de octubre en el CFE Arena en Orlando, Florida.

La cartelera contará con transmisión en vivo por la aplicación ‘DAZN’, desde las 8:00pm.

En su primer intento, el retador Moloney marcó 118.6 libras, pero minutos más tarde logró marcar 117.6 libras.

Por su parte Rodríguez, marcó 118.2 libras en su primer intento, pero al inmediatamente quitarse toda su ropa, logró marcar las 118 libras.

“Estamos listos para mañana. Estoy contento con el apoyo de mi gente y en especial de Prichard que vino para el pesaje. Para mi fue un gran honor y satisfacción ver a Prichard y compartir con él. Realmente me llena mucho el corazón verlo mejorar. Voy a el siempre y ganaremos mañana a nombre de Dios”, dijo un emocionado Rodríguez.

“Mañana será mi primera defensa titular y se trabajó fuerte para que sea en grande. Sabemos que Moloney es un guerrero que viene bien preparado y sueña con ser campeón mundial, pero aunque yo soy el campeón, vengo con la mentalidad de ganar sin dejar dudas. Esto puede terminar antes del límite”, confirmó Rodríguez.

El australiano Jason Moloney dijo que “estoy 100% preparado para esto. He trabajado duro y he sacrificado toda mi vida por este momento. No voy a dejar ese ring sin el título mundial. Quiero hacer a toda mi familia, a todos mis amigos, a todos los que han venido a apoyarme y a todos en Australia, orgullosos de mi mañana por la noche. Voy a hacer el trabajo. Me llevo el título a casa”.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

CLOSE
CLOSE