Candente conferencia de prensa del cartel ‘Guerra en el Clemente’: Wilfredo Vázquez,Jr vs. ‘Juanma’ López

 

 

fotos-conferencia-prensa-guerra-en-el-clemente-esg_9084-2Foto Suministrada

 

El hotel Verdanza de Isla Verde fue el escenario de la última conferencia de prensa del cartel denominado ‘Guerra en el Clemente’, el cual tendrá en la pelea estelar, el esperado duelo entre los excampeones mundiales puertorriqueños Wilfredo ‘Papito’ Vázquez,Jr y Juan Manuel ‘Juanma’ López, quienes esperan resolver sus problemas personales este sábado, 29 de octubre desde el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Luego de seis años de fuertes tiraeras por las redes sociales, los carismáticos excampeones mundiales, finalmente podrán terminar sus diferencias en el cuadrilátero.

Durante las fotos del tradicional cara a cara, Juan Manuel ‘Juanma’ López empujó a Wilfredo Vázquez,Jr lo que provocó que la seguridad y personal de la empresa promotora tuvieran que intervenir para controlar el tenso ambiente.

«Vázquez me estuvo interrumpiendo en la conferencia, cantaba en voz alta y en el cara a cara, estuvo a punto de besarme y yo no se lo permití. Entiendo que tiene miedo y que mejor que desahogarse frente a todos para sentirse mejor por un momento», dijo López.

Por su parte Wilfredo Vázquez aclaró que,»Juanma López y muchas personas me han menospreciado. ‘Juanma’ ha menospreciado mi sacrificio, la comida que le llevo a la mesa a mi familia, pero el sábado lo voy a lastimar. Tengo un plan maquiavélico, lo voy a destruir para que aprenda a respetar a las personas que se sacrifican y que no la han tenido fácil».

«La seguridad será reforzada este viernes en el pesaje para brindarles un ambiente seguro a los presentes y miembros de la prensa», dijo Carlos Maldonado, Presidente de Black Tiger Promotions.

La pelea semi estelar del evento denominado ‘Guerra en el Clemente’, tendrá la tradicional guerra deportiva entre Puerto Rico y México cuando el siempre emocionante contendor mundial, Jonathan ‘Polvo’ Oquendo ( 26-5, 16 KO ) de Vega Alta se mida al mexicano Gustavo ‘el Gusano’ Molina ( 23-13, 9 KO ) en un pleito pautado a 10 asaltos por el título del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB )Latino de Plata CMB de las 130 libras.

«No peleo en Puerto Rico hace cuatro años y es muy emocionante pelear frente a mi gente y que mejor que sea contra un guerrero mexicano que le dá emoción al combate. Me gustan las guerras», dijo Jonathan Oquendo.
«Estoy bien preparado para esta pelea. Daré el máximo para salir con la victoria. Soy un guerrero mexicano», dijo Gustavo Molina.
Abriendo la transmisión del sistema pague por ver ( PPV ), que comenzará desde las 9:00pm, el exolímpico Londres 2012, Jantony Ortíz de Humacao se enfrentará a Luis ‘Mosley’ Hernández de Aguas Buenas en combate a seis asaltos en el peso máximo de las 125 libras.

Luego, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, versión FECARBOX de las 140 libras, Yomar ‘The Magic’ Alamo ( 11-0, 8 KO ) medirá fuerzas con el peligroso Edwin López ( 27-6-1, 24 KO ) de Virginia en duelo pactado a ocho asaltos.

En combates pautados a cuatro asaltos:

En las 160 libras, el fuerte pegador Jelame García ( 3-0, 3 KO ) de Boston vs. José Pérez Adorno ( 2-7, 1 KO ) de Caguas en las 160 libras y Emil ‘Blanco’ González ( 20-9, 16 KO ) de Guaynabo vs. Eric Piñeiro ( 3-7, 1 KO ) de San Juan.

En las 140 libras, Yamil ‘Black’ Alamo ( 1-0, 1 KO ) de Aguas Buenas vs. el debutante José González de Arecibo, Jomar Robles de Caguas vs. Fernando Semidey de San Juan y Jan Carlos Rivera ( 1-0, 1 KO ) de Vieques vs el debutante Angel Garcia.

En las 135 libras, Joseph Torres ( 1-1, 1 KO ) se medirá a Rey Thomas Arroyo ( 0-2 ) de Bayamón, Emmanuel ‘Tito’ Morales ( 5-1, 2 KO ) de Cidra vs. el debutante Anderson Zayas de Arecibo.
Los boletos ($200, 100, $75, $40 y $20) están disponibles en ticketpop, en todas las tiendas Walmart (en el mostrador de Money Center), en todos los supermercados Amigo (en el mostrador de servicio) y llamando libre de costo al 787-294-0001 ó al 1-866-994-0001.

El evento podrá ser visto por el sistema de pague por ver ( PPV ), el cual será distribuido por ‘Integrated Sports Media’, comenzando su transmisión en vivo por satelite desde las 9:00pm (hora del este) en los Estados Unidos y Puerto Rico y cable en iN Demand, Dish, DIRECTV, Liberty Cable, Claro TV y Vuquity.

Share Button