Candidato a la alcaldía de Camuy del PPD da el salto al PNP y apoya ahora a su adversario politico

El candidato a la alcaldía de Camuy por el PNP Gabriel “Gaby” Hernández, sumó un aliado inesperado, se trata del pasado candidato a Alcalde por el Partido Popular Democrático Elvis Cuba Quiles. El encuentro se dió durante uno de los recorridos navideños que realiza el aspirante novoprogresista por barrios y sectores de la Ciudad Romántica.

“Hoy con mucho sentido de responsabilidad recibo el apoyo de Elvis, el paso que ha dado representa otro ejemplo claro de nuestra visión de gobierno, estamos creando un movimiento de Pueblo inclusivo donde todo el que quiera aportar es bienvenido, nuestro fin es solo uno, trabajar por todos los Camuyanos sin distinciones. Le enfaticé a mi Comité de Plataforma Proyecto Camuy la importancia de integrar la mayor cantidad de propuestas que tenga Elvis, para que sean incluidas en nuestro Programa de Gobierno”, expresó Gaby Hernández, al culminar su Trulla Navideña en el barrio Pueblo sector Pueblo Norte.

Por su parte Cuba Quiles, fue categórico en el respaldo expresando que “aunque perseguimos ideologías distintas, el amigo Gaby Hernández, tuvo la gentileza y humildad de comunicarse con este servidor para compartir ideas, muchas de las que tenemos en común para que Camuy, pueda encaminarse hacia el futuro y eso es lo que tiene que trascender en los procesos políticos”.

Finalmente, el líder PPD dió paso al mensaje de Hernández Rodríguez, sentenciando que “Él, es la persona que debe dirigir los destinos de Camuy, para que mi Pueblo progrese”.

Share Button