ULTIMA HORA

Cangrejeros blanquean a los Indios

 

bateando

 

Mayagüez. Los Cangrejeros de Santurce (5-0) derrotaron vía blanqueada 3-0 a los Indios de Mayagüez (4-1) para mantenerse como el único equipo invicto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, en partido celebrado en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.
Los crustáceos contaron con una excelente labor del importado Evan Grills (2-0) que maniató la ofensiva de los Indios por espacio de seis entradas, dando paso a cuatro indiscutibles y abanicando a cuatro contrincantes.
Santurce abrió el marcador en el primer episodio cuando Jacob Hannemann contectó triple al bosque derecho. Acto seguido, Iván De Jesús pegó elevado de sacrificio al bosque izquierdo, anotando Hannemann.
En el sexto episodio los Cangrejeros anotaron en dos ocasiones para alejarse en el marcador. Con uno retirado y hombres en primera y en segunda, Juan Silva limpió las bases con doblete remolcador al bosque derecho.
Hiram Burgos cargó con la derrota al lanzar por espacio de cuatro entradas, ponchando a cinco y dando paso a una anotación. Corey Black se apuntó su segundo juego salvado del año al trabajar por espacio de una entrada.
El próximo partido de la tribu será mañana viernes, 4 de noviembre, cuando visiten precisamente a los Cangrejeros en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, desde las 7:00 PM.

Share Button