ULTIMA HORA

Capitanes dominan nuevamente a los Cangrejeros

capitanes dominan

 

 

 

 

Los Capitanes de Arecibo dominaron nuevamente a los Cangrejeros de Santurce con marcador de 109-90 y ahora tienen ventaja de 2-0 en la serie semifinal B.

Esta es la décima victoria al hilo de los Capitanes si incluimos sus cuatro victorias seguidas al terminar la serie regular y las seis de esta postemporada, barriendo a los Leones en la primera ronda y dos en esta serie. Su última derrota fue el 4 de mayo contra los Vaqueros de Bayamón.

Los Capitanes contaron con cinco anotadores en doble figura siendo el mejor Coty Clarke con 22 puntos seguido de Cady Lalanne con 19, Renaldo Balkman 17, David Huertas y Davon Jefferson aportaron 15 cada uno. En este juego dominaron los rebotes 53-33 y los puntos en la pintura 50-38.

La única figura consistente en ofensiva por los Cangrejeros fue el escolta Mike Rosario con 22 puntos. Khyle Marshall hizo 15 puntos en su debut, 13 de ellos en el tercer parcial. Santurce hizo un total de 29 puntos luego de los errores de los Capitanes manejando el balón.

El juego empezó con un avance de 14-2 en los primeros cuatro minutos y el parcial terminó 27-11 a favor de los locales. Clarke hizo 9 puntos en ese primer parcial seguido de Huertas y Balkman que anotaron 7 cada uno. En los primeros diez minutos Santurce tiró de 23-4 de campo.

La reacción de los Cangrejeros vino en el segundo parcial de la mano de Mike Rosario que hizo 10 puntos en ese parcial. Un triple de Javier Mojica pegó a los Cangrejeros 45-40 quedando 57.3 segundos. La primera mitad terminó 47-41 a favor de los Capitanes.

En el inicio del tercero los Capitanes se despegaron nuevamente con un avance de 13-4. Santurce recortó nuevamente la ventaja aprovechando de los errores en el manejo de balón de los Capitanes. El tercer parcial terminó 79-67 para los Capitanes.

Arecibo pudo mantener la ventaja de doble dígito en el cuarto parcial y no miró hacia atrás. Un triple de Guillermo Díaz quedando 6:36 puso el marcador 90-74 y le quitó todo el aire a los Cangrejeros. Quedando 4:46 de juego los Cangrejeros ingresaron a sus jugadores reservas.

Share Button