Foto Suministrada Prensa Corrección
El Secretario Interino del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ramón Torres Cruz, informó que Oficiales de la Unidad de Arrestos de la agencia arrestaron en la tarde de hoy a Javier Rivera Torres quien estaba evadido de la Institución 1072 de Bayamón desde el pasado 26 de noviembre. Esta es la segunda persona que faltaba por arrestar.
Rivera Torres fue arrestado cerca de las 3:40 de la tarde mientras salia de una residencia ubicada en el Barrio Quebrada Arenas en Toa Alta. En la intervención se le ocupó una pistola glock .40. Oficiales del DCR lograron el arresto luego de una vigilancia de varios días en el lugar y la colaboración hoy de la Policía Municipal, agentes del Task Force Federal y la Policía Estatal.
El ahora arrestado, de 25 años de edad, cumple sentencia de 22 años por asesinato y ley de armas. Se le estarán radicando los cargos correspondientes e ingresado nuevamente a una institución.
«Agradezco y reconozco la excelente labor de los oficiales correccionales adscritos a la Unidad de Arrestos del DCR por la ardua labor y el compromiso hacía el País que tiene como resultado el arresto de esta persona en la tarde de hoy. Igualmente agradezco la colaboración del personal de las otras agencias de ley y orden. Esto es una muestra del compromiso y la continuidad del trabajo realizado por los pasados meses y hasta el ultimo día que esté el gobierno actual en funciones», destacó el Secretario Interino, Torres Cruz.