Como un abuso de poder fue catalogado la intervención de varios policías adscritos a la División de Transito de Bayamón contra un gruero de Dorado.
Alegadamente la intervención de los oficiales se realizo porque este chofer removió en su grúa en una carretera de Dorado un cerdo que se encontraba en la vía de rodaje para evitar un accidente de transito.
El conductor de la grúa y varias personas que transitaban por el área, explicaron a los policías que el cerdo fue removido de la carretera para evitar un accidente, pero los policías optaron por multar al gruero por transportar un animal en un auto indebido.
Hoy día algunos oficiales se han hecho aliados de este gobierno q lo q busca es quitarle el dinero a la gente emitiendo multas absurdas. Es lamentable pq esos oficiales están contribuyendo para q la gente se siga quitando de PR. Ellos no se deben olvidar q también son puertorrique~os y q todos estamos navegando en el mismo bote. Entiendo q el fin de la ley es proteger al ciudadano y velar por la seguridad de los individuos. Pero que mal cuando enfilan sus multas hacia el ciudadano humilde que lo q hace es salir a trabajar para ganarse el dinero sufridamente. Tanta maldad, tanto ladrón, tantas drogas q hay en PR, y tienen q enfocarse en multar y quitarle el dinero a los ciudadanos buenos???