ULTIMA HORA

Cayey celebra con su reina Natalia La Torre, segunda finalista en Top Model of the World 2018

 

 

La ciudad de Cayey está de fiesta por la exitosa participación de su hija Natalia La Torre, modelo profesional que representa a Puerto Rico en el certamen Top Model of the World 2018 celebrado ayer en la ciudad de Hurghada, En Egipto. La Torre resultó segunda finalista en la competencia, que este año reviste de una particular alegría, ya que es la edición vigésimo quinta (25) del prestigioso evento internacional. La joven representante de Perú resultó ganadora y la de Sri Lanka resultó primera finalista. Doña Vanessa Santana, madre de la modelo confirmó que Natalia también recibió el ‘Premio Popularidad’ y que se espera el regreso a la Isla a inicios de la próxima semana.

«Natalia ha estado de cerca de la administración y al igual el municipio. Ha participado como maestra de ceremonia en el Reinado de las Fiestas Patronales y ha representado a Cayey en varios certámenes nacionales e internacionales. Ella es un ejemplo para nuestra juventud y estamos muy orgullosos dd sus logros», expresó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez, quien junto a su equipo estuvo atento a la transmisión vía internet que comenzó a las 2:30 de la tarde hora de Puerto Rico (8:30 pm hora de Egipto.

Natalia, de 21 años, está cursando su cuarto año de mercadeo en el Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico y además labora en la división de mercadeo de las empresas Pepe Abad. La reina cayeyana es graduada del Colegio La Merced. Su combinación de estudio y trabajo se suma a su anhelo de eventualmente crear su propia empresa.

En el evento de hoy en Hurghada, Compitió con 41 representantes de diversos países, pero desde siempre mostró gran aplomo y confianza. Horas antes de viajar a Egipto, la modelo declaró a la plataforma cibernética municipal ‘Cayey Ciudad Verde’ que «esta
experiencia será una inolvidable y de mucho crecimiento personal y me llevará a seguir construyendo un futuro prometedor dentro del campo del modelaje, pero a una escala internacional».

De su parte, el presidente de la organización Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel R. Deliz, mencionó estar muy orgulloso de la madurez y tenacidad que ha tenido Natalia en su preparación de cara al certamen internacional. «Su experiencia en el campo del modelaje será una herramienta fundamental», aseguró Deliz.

Finalmente, el alcalde Ortiz Velázquez informó que la administración municipal cayeyana colabora con la familia la Torre en un merecido recibimiento a Natalia. Los detalles se anunciarán en las redes sociales ‘Cayey Ciudad Verde’.

Share Button